La teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, el Método de Enseñanza de María Montessori, el modelo de aprendizaje VAK y la sólida creencia en la conexión humana genuina y espontánea, han sido fuentes de inspiración para el preámbulo de nuestra metodología holística para aprender inglés. La metodología de Funglish radica en el conocimiento profundo de los actores involucrados en cada etapa del proceso de enseñanza-aprendizaje, con el propósito de crear una estrategia realista que permita aprender inglés fácil para nuestros estudiantes.
Funglish existe para que ayudemos a nuestros estudiantes a aprender inglés, pero sin nuestros coaches, ¿cómo podríamos lograrlo? ellos son el principio de esto, son el primer paso de la metodología de Funglish. Cuando un nuevo coach toca nuestra puerta tomamos el tiempo prudente para conocerlos y conectar con ese deseo de querer ayudar a los demás a través de la educación, luego son preparados por el equipo ejecutivo con dedicación para entregarles las herramientas para que sean capaces de ejecutar los métodos creado para cada estudiante desde la dirección académica. La comunicación entre la directiva, el profesor y el estudiante es vital para que los estudiantes vivan la experiencia de aprender inglés fácil.
Cuando un nuevo estudiante se suma a Funglish queremos saberlo todo sobre lo que más disfruta en su vida, eso nos permite conocer sobre la forma en la que se proyecta en el futuro y cómo su personalidad es una herramienta para alcanzar sus metas.
La metodología de Funglish cree que todos pueden aprender inglés si estudiantes y profesores entienden el mundo de formas parecidas, ese es el secreto.
Recapitulemos: primero conocemos a nuestros coaches, luego a nuestros estudiantes y listo, ¡match completado! la metodología de Funglish en esencia nace, la complicidad entre el estudiante y su coach durante el proceso de aprender inglés es vital para triunfar con el plan de estudio que diseñamos para cada caso específico, estos planes comprenden todo sobre el idioma inglés con las estrategias, dinámicas y un esquema de refuerzo positivo medible para que nuestros estudiantes alcancen su meta de manera concreta, no habrá espacio para la duda, la desmotivación o los pensamientos negativos que para algunos son duros obstáculos en sus procesos de aprendizaje.
Si quieres aprender inglés fácil, te enseñamos por e-mail con tips
Copyright © 2017 - 2024 Funglish, C. A. - Academia de inglés - Todos los derechos reservados.
Sitio desarrollado por Funglish Latinoamérica
Lo hacemos para analizar el tráfico que tenemos por aquí y así optimizar tu experiencia en nuestro sitio web.